0

Cancelaciones y reembolsos

¿Cuál es nuestra política de devolución / cancelación?


Miret Editorial espera que nunca tenga que cancelar o devolver un producto. Al mismo tiempo, estaríamos allí para ayudarlo siempre que lo haga en las siguientes circunstancias solamente.

Si ha recibido un artículo en una condición dañada / defectuosa o se le ha enviado un producto incorrecto, puede seguir unos sencillos pasos para iniciar su devolución / reembolso dentro de los 5 días posteriores a la recepción del pedido:


Paso 1: Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico (info@mireteditorial.com) dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.


Paso 2: Proporcione los detalles de su ID de pedido y su solicitud para devolver / reemplazar / reembolsar los artículos defectuosos / incorrectos en su pedido. Amablemente comparta una imagen del producto y la factura para nuestra referencia.


Paso 3: Recogeremos los productos dentro de 2-4 días hábiles. Iniciaremos el proceso de reembolso o reemplazo únicamente si los productos los recibimos en su embalaje original con sus sellos, etiquetas y códigos de barras intactos.


Nota: Si se trata de un reemplazo, está sujeto a la disponibilidad de existencias. En caso de que un reemplazo no esté disponible, le reembolsaremos el monto total.

Sobre Miret Editorial

Editorial especializada en textos de ensayo, psicología, pensamiento, relaciones humanas y conocimiento.

Carrer Calabria 209, 08029 Barcelona
Telf: (+34) 675 763 503

© 2018 Miret Editorial